Skip to main content
Publicidad

Rápate la cabeza y apoya una buena causa por Hitman

publicidad

GameChanger es una asociación caritativa que ha acudido este fin de semana al PAX Prime de Seattle para promover los donativos con un gran incentivo. Y es que aquellos que donen un dólar, se llevan una copia digital de Hitman: Absolution para PC, además de entrar en un concurso para conseguir una Playstation 4 o una Xbox One.

No es necesario estar en el evento para hacer la donación, pues se puede hacer a través de su página web, pero los asistentes al PAX Prime más bondadosos podrán optar, además, a raparse la cabeza como el Agente 47. En este caso, la propia Square Enix donará 47 dólares a la investigación del Cáncer infantil por cada persona que se ofrezca.

Por supuesto, también cabe la posibilidad de donar una mayor cantidad de dinero. De hecho, GameChanger anima a los usuarios a hacerlo con el hashtag #PutAHitOnCancer para que la idea tenga mayor visibilidad. No se trata de la primera iniciativa de este tipo en la industria, otras compañías como Sony con la Playstation Edición 20 Aniversario o 11bit Studios con This War of Mine han puesto en marcha este tipo de proyectos para acelerar las donaciones a los más necesitados.

hitman-absolution.jpeg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
IO-Interactive
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
20/11/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad