Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rami Malek de Mr. Robot jugará a Watch Dogs 2 vía Twitch

El lunes 14 de noviembre Nuevas imágenes de Final Fantasy XV Nuevo tráiler de The Sexy Brutale

Actualizado a

El actor fue protagonista de Until Dawn para PS4

Rami Malek, el actor protagonista de una de las series más exitosas de la actualidad, Mr. Robot, realizará una sesión de juego de Watch Dogs 2 el próximo lunes 14 de noviembre de 19 a 21 horas a través del canal oficial de Twitch de Ubisoft.

Malek, conocido actualmente por su papel de hacker en la serie de USA Networks, controlará a Marcus Holloway, el hacker protagonista de Watch Dogs 2 con el que desatará el caos en las calles de San Francisco. "Estoy deseando probar Watch Dogs 2 antes de que salga y poner a prueba mi habilidad como hacker en las calles de San Francisco", afirma Rami Malek. "El mundo oculto del hackeo siempre me ha intrigado mucho, tanto dentro como fuera de la pantalla, así que estoy deseando entrar en la zona de la Bahía encarnando nada menos que al carismático Marcus Holloway".

El actor de origen egipcio ya tuvo una papel destacado en el videojuego Until Dawn para PlayStation 4, en el que interpretaba a Josh, un joven que debía sobrevivir a una terrorífica noche junto a su grupo de amigos. Los fans de Mr. Robot y de la saga Watch Dogs tenéis una cita ineludible el próximo lunes.

Ampliar

Watch Dogs 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Juega como Marcus en Watch Dogs 2, secuela de la aventura de acción Watch Dogs a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un destacado hacker de San Francisco que trabaja para Dedsec, una organización de hackers que pretende acabar con ctOS 2.0.

Carátula de Watch Dogs 2
8