Skip to main content
Publicidad

RAMBO recurrirá a la infiltración y a las QTE's en su shooter

publicidad

Si desde luego hubo, hay y habrá un nombre que defina al instante lo que fueron las cintas y héroes de acción made in USA de los años 80, este es sin duda John Rambo, el torturado personaje que el novelista David Morrell creó y al que Silvester Stallone convirtió en icono de un género y de la cultura popular.

Nada ajeno a los videojuegos, varios son los títulos en los que el boina verde ha participado, como el recordado Rambo III de Mega Drive o más recientemente una recreativa sobre raíles basada en la trilogía inicial.

Teyon, estudio polaco, lanzará este año Rambo: The Videogame para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Basado de nuevo en las tres primeras cintas -la soberbia y visceral cuarta entrega, John Rambo, no está incluida en el guión-, sus creadores lo definen como un shooter híbrido que mezclará juego sobre raíles -avance automático del personaje- con mecánicas de cobertura, secciones de infiltración y batallas QTEs.

Rambo se moverá sobre raíles hasta llegar a un determinado punto, en el que las bases de un FPS estándar con cobertura y recarga manual se harán patentes. Aunque también tendremos, como en los films, secciones en las que demostrar por qué Hideo Kojima usó al personaje de referente para su celebérrima serie de infiltración.

Elegir cuándo cubrirnos, en qué momento vaciar el cargador o usar el cuchillo/arco será algo crucial, ya que la dificultad promete ser alta y el juego buscará algo más que ser solamente un festival balístico. Momentos como la caza de policías o el asalto a la comisaría en First Blood, o el puente en Rambo estarán presentes, así como el característico tono violento, que según sus creadores estará a medio camino entre el sanguinario Rambo III y el realmente brutal y gore John Rambo.

rambo2.jpg Captura de pantalla

pic1.jpg Captura de pantalla

rambo.jpg Captura de pantalla

villagedestruction.jpg Captura de pantalla

rambo-the-videogame.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad