Skip to main content
Publicidad

Ralfitita contra Delfin en la Final de la Copa PlayStation

publicidad

Bajo la fachada del Santiago Bernabéu, en la carpa que Sony PlayStation tiene montada junto Hyundai, Coca Cola y otras marcas para la retransmisión de partidos del Mundial de Brasil y otras actividades al aire libre relacionadas con el gran evento futbolero de este año, los dos mejores jugadores de la Copa PlayStation con FIFA 14 se retaban este mediodía en la Gran Final por ver quién se iba a Río de Janeiro con un acompañante con todos los gastos pagados.

"Ralfitita" (Rafa Riosbó) contra "Delfin" (Víctor Sánchez) en un partido igualadísimo Real Madrid contra Real Madrid realmente equilibrado y emocionante sobre el simulador de EA Sports en versión PS4. Al mejor de tres, con una doble victoria del toledano "Ralfitita" que ha llegado en el segundo partido incluso a prórroga y penaltis. Más emocionante imposible, con el gaditano "Delfin" intentando salvar la situación con un juego bastante contundente y espectacular.

PlayStation España, MeriStation, la ESL España y Juegaterapia montaron el pasado mes de mayo el torneo, con varias fases previas hasta llegar a esta gran final y con el incentivo de apoyar a Juegaterapia en su lucha contra el aburrimiento en hospitales para niños ingresados por cáncer y otras enfermedades que requieren varios días de estancia. Llevar consolas y videojuegos a los hospitales y estos vulnerables pacientes es el gran objetivo de esta organización cada vez más respaldada y eficaz. Puedes hacer tu donación desde aquí, o enviar videojuegos que ya no uses.

"Ralfitita" se irá a Brasil con un acompañante, a poder disfrutar con todos los gastos pagados, varias noches de estancia y entrada VIP de la Gran Final de la Copa del Mundo 2014 en el Estadio de Maracaná. En cambio, "Delfin" y los participantes en tercer y cuarto puesto se llevarán a casa una PlayStation 4. Además, entre todos los concursantes se han sorteado 10 packs de 3 juegos cada uno de PS4, incluyendo Killzone: Shadow Fall, Knack e inFamous: Second Son.

img_4423.jpg Captura de pantallaimg_4428.jpg Captura de pantallaimg_4431.jpg Captura de pantallaimg_4430.jpg Captura de pantallaimg_4411.jpg Captura de pantallaimg_4412.jpg Captura de pantallaimg_4434.jpg Captura de pantallaimg_4410.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
EA Sports
Género: 
Deportes
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
29/11/2013
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
360 3DS AND IPD IPH PC PS2 PS3 PSP PSV Wii XBO
+3Juego online

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad