Skip to main content
Publicidad

Ralfitita acaba tercero en la FIFA International World Cup 2013

publicidad
news
| | Actualidad PS3 |

El jugador español valora como “buena” su participación. Grannec, nuevo campeón del mundo.

Rafael Riobó, más conocido como Ralfitita, se quedó a las puertas de la final de la FIFA International World Cup 2013. El jugador español cayó en semifinales por 4-2 ante Andrei Torres, mexicano que le empató un 0-2 cuando quedaban 20 minutos para acabar el partido y le dio la vuelta al marcador en la prórroga. En la4220d825bf08aa7ce160fc37d35c0507.png Captura de pantalla final de consolación, Ralfitita venció a Abdulaziz Alshehri por 0-1, quedando tercero de este mundial de FIFA. El vencedor fue Bruce Grannec, conocido como “la máquina”, que recoge el relevo de Alfonso Ramos (ganador en 2012) y suma su segundo título después del de 2009. A la fase final del FIFA IWC también llegó otro español, Klose14 (Óscar Martín), que perdió en cuartos.

Con el paso de las horas, Ralfitita considera que obtuvo “un buen resultado, no un muy buen resultado” pero satisfecho porque “no es nada fácil conseguir llegar a semis, aunque me hubiera gustado entrar en la final sobre todo porque ganaba 2-0 en el 70”. Sobre el fatídico partido con el mexicano, considera que si pudiera volver a jugar “pondría cinco defensas, con Dante de central y arriesgando menos el balón”. Su rival, cuando lo tenía perdido, cambió la formación y puso cuatro delanteros para intentar empatarle el partido como así sucedió.

Además de su participación en la IWC, Ralfitita también ganó hace poco la LVP, y considera que el nivel de España “es bastante bueno, no el mejor país pero entre los cinco mejores”. Para él, “Inglaterra y Alemania nos superan porque tienen más torneos y organizaciones”. Destaca el trabajo de “la LVP y la ESL”, aunque considera que “no tenemos mucho más” en este sentido.

Ralfitita sorpendió tanto en la LVP como en la fase final de la IWC por jugar con Bayern y Dortmund ante una mayoría que escoge siempre el Madrid en FIFA. “El Madrid ha perdido bastante con las actualizaciones, y considero que el Bayern es más completo y mejor en general salvo por el delantero; Robben y Ribery son los mejores extremos”. Y no le ha ido nada mal, como se ve en los resultados cosechados.

 

Probar suerte en la IWC
Hay dos maneras de clasificarse en la IWC, explica el jugador. Una es “online quedando entre los mejores del mundo durante un mes, de donde salen doce” y otra “en torneos offline y eventos presenciales como los que hicieron en España y como me clasifiqué yo”. Para aquellos que quieran intentarlo, el consejo del jugador es “jugar contra los mejores y aprender de ellos” y “probar torneos importantes online y presenciales para mejorar los nervios y la experiencia”. El próximo curso intentará “lo de todas las temporadas, ganar todo lo que pueda”.

 

 


Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,1
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
EA Canada
Género: 
Deportes
Lanzamiento: 
27/09/2012
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 3DS AND IPD IPH PC PS2 PSP PSV Wii WiiU
+3

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad