Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rakan y Xayah, los nuevos campeones de League of Legends

Ya están disponibles

Actualizado a
Ampliar

Riot Games presenta dos nuevos héroes de League of Legends

El popular MOBA de Riot Games, League of Legends, recibe a dos nuevos campeones con Rakan y Xayah, dos personajes que se suman a la extensa plantilla de héroes y que ya se encuentran disponibles a través de los llamados Riot Points.

Así, y junto al parche 7.8 (que añade nuevos equilibrios de personajes), ya podemos jugar con los nuevos campeones, dos personajes pertenecientes la raza vastaya, novedad dentro del universo de League of Legends. Rakan es un personaje de apoyo que disfruta de una gran movilidad y que se convierte en un campeón muy versátil en plena batalla, con un gran facilidad de evasión y re-entrada al combate. Xayah, por su parte, presenta grandes aptitudes en las distancias largas, lo que la convierte en la compañera ideal de personajes tipo tanque.

Ya podemos hacernos con ambos personajes a cambio de 3.675 RP o por 1.837 RP cada uno. Además, y para celebrar su llegada, este fin de semana habrá doble PI y si regalamos uno de los dos personajes a un amigo recibiremos un icono de invocador exclusivo. ¡Buena suerte en la Grieta del Invocador!

Ampliar
Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5