Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rainbow Six Siege sigue buscando alcanzar los 1080p en Xbox One

Ubisoft está a una semana de lanzar el juego. La beta va a 900p. El juego saldrá a la venta con 10 mapas Quiere tener la mejor IA del mercado

Actualizado a

Una semana prácticamente es lo que nos queda de espera para poder ver en las tiendas Rainbox Six Siege, la apuesta centrada sobre todo en el multijugador con el que Ubisoft nos trae de vuelta a la clásica serie FPS. Y su resolución sigue ocasionando quebraderos de cabeza a la editora.

En la beta de hace unos meses veíamos que la resolución en Xbox One era inferior, y que la versión PS4 de Siege era la única de las dos que iba a 1080p. Durante esta última beta abierta, de nuevo se han mantenido las mismas resoluciones, con Full HD en PS4 y 900p para One.

Ubisoft señala en su web oficial que "aun seguimos buscando la forma de forzar el hardware tanto como sea posible" de cara a que Rainbow Six se vea en One a 1080p como se ve en PS4. En la versión de PC, "la resolución podrá variar entre 720p y 1080p según la configuración que tengas" de ordenador. Tienen siete días antes del estreno, ¿lo conseguirán, igualarán las resoluciones a posteriori con un update? ¿O se quedarán tal y como están ahora?

Rainbow Six Siege

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Rainbow Six Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva... son lo que define la experiencia de juego. El juego establece un nuevo referente en cuando a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estratégico, dentro del legado Tom Clancy's Rainbow Six.

Carátula de Rainbow Six Siege
7