Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rainbow Six Siege recibe su nuevo mapa ambientado en Ibiza

Y dos agentes españoles Fallout 4 es el mayor éxito de Bethesda Más juegos first party para Xbox One

Actualizado a

Operation Velvet Shell nos lleva a un club de Ibiza

Ubisoft ha anunciado que Operation Velvet Shell ya está disponible para su shooter de acción táctica Rainbow Six Siege para PC, PlayStation 4 y Xbox One, la primera actualización gratuita de su segunda temporada que incluye un nuevo mapa ambientado en Ibiza y dos agentes de operaciones especiales españoles.

Así, podremos desplegar nuestras mejores tácticas de rescate en un club de la isla de Ibiza junto a los dos nuevos agentes Jackal y Mira, pertenecientes al Grupo Especial de Operaciones GEO, con capacidades de analizar huellas y crear ventanas antibalas en paredes, respectivamente.

Los poseedores del Season Pass de la segunda temporada de Rainbow Six Siege ya pueden descargar de forma gratuita Operation Velvet Shell, mientras que el resto de usuarios deberán esperar al día 14 de este mes para desbloquear sus contenidos mediante moneda del propio juego o con puntos de reconocimiento.

Ampliar

Rainbow Six Siege

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Rainbow Six Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva... son lo que define la experiencia de juego. El juego establece un nuevo referente en cuando a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estratégico, dentro del legado Tom Clancy's Rainbow Six.

Carátula de Rainbow Six Siege
7