Skip to main content
Publicidad

Rainbow Six Siege castigará el fuego amigo trol

publicidad

Rainbow Six Seige perseguirá el fuego amigo

Rainbow Six Siege sale a la venta oficialmente esta semana tras vivir una fase de beta abierta que sufrió un leve retraso pero que ha sido especialmente productiva para los futuros miembros de la comunidad del juego táctico de Ubisoft.

La propuesta, que lleva la saga al plano de los asaltos policiales en diferentes escenarios, cuenta, no obstante, con algún que otro elemento que se debe pulir. Uno de esos elementos es el fuego amigo no penalizado en las partidas.

Durante la beta no pocos jugadores han visto como la falta de penalización ha hecho que los trols florecieran matando a sus propios compañeros de equipo. En un juego como Rainbow Six Siege, los accidentes se pagan bastante caros.

Ubisoft ha confirmado a través de Twitter que ya está estudiando formas de poner remedio al fuego amigo siempre que sea intencionado. La compañía no ha detallado cómo, pero ha asegurado que impondrá tolerancia cero a los trols.

Rainbow Six Siege es un juego extremadamente táctico y exigente cuando se juega de manera competitiva. Los dos equipos necesitan estar tremendamente coordinados por voz para cumplir sus objetivos con éxito.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad