Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rainbow Six se prepara para el cine

Frank Cappello adaptará la novela de Tom Clancy Rainbow Six al cine.

Actualizado a
Ampliar

Hace casi dos años que se anunció que Rainbow Six, una novela de Tom Clancy que originó la saga de acción táctica más popular, saltaría al cine, pero desde entonces poco más se ha conocido sobre esta adaptación. La semana pasada se supo que Paramount había encargado a Frank Cappello, guionista que ha completado la adaptación de la novela de Michael Crichton Timeline al cine, la adaptación de la novela de Tom Clancy.

De momento se mantiene la incógnita sobre el actor que dará vida a John Clark, el líder del equipo Rainbow Six. Han circulado algunos rumores que apuntaban hacia Matt Damon, que está triunfando con El Caso Bourne, pero es difícil de creer, porque según la novela John Clark sirvió en Vietnam, y Damon tendría que envejecer bastante para encajar con la edad del protagonista.

Tom Clancy's Rainbow Six

  • PC
  • Acción
El comando de élite antiterrorista mejor preparado del mundo te está esperando. Planifica la estrategia con detalle: escoge a tu equipo, escoge el mejor mantenimiento, realiza la mejor estrategia sobre el plano y aplícala sobre el terreno en la fase de acción.
Carátula de Tom Clancy's Rainbow Six
8.5