Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rainbow Six: Lockdown para PC, casi listo.

El productor del juego nos muestra el avanzado estado del juego.

Actualizado a

Tras recibir a principios de Septiembre la nueva entrega de Rainbow Six para Xbox, PlayStation 2 y GameCube, con un resultado bastante alto, en Red Storm Entertainment están trabajando a marchas forzadas en la adaptación de Lockdown para PC. Para mostrarnos como todo sigue adelante, el productor de la compañía, Stuart White ha estado de visita en Madrid esta misma mañana para ofrecernos una visión en profundidad del juegos

Rainbow Six: Lockdown (PC)

Pese a que ya realizamos los correspondientes análisis del juego para las distintas consolas, diremos que Rainbow Six es un shooter estratégico pues debemos ir avanzando con nuestro propio escuadrón, ayudándonos a tomar las decisiones acertadas y posicionándonos por el escenario.En cada misión debemos elegir un único arma, un dispositivo especial (mira telescópica, visión nocturna, térmica...) y dos objetos principales: granadas de humo, de fragmentación, luminosas... La interacción con nuestro equipo será esencial y será muy fácil darles órdenes o mandarlos a cubrir cierto punto para ir avanzando seguros.

Rainbow Six: Lockdown (PC)
Un artwork que ilustra perfectamente el espíritu de Rainbow Six
Rainbow Six: Lockdown (PC)

El principal atractivo de la presentación era ver una versión casi definitiva del juego corriendo a unos casi constantes 60 frames por segundo. En todo momento en la parte superior de la pantalla salía el número de fps de la acción, e incluso en momentos con más explosiones, disparos o cambios entre vision normal y nocturna, se mantuvo a un nivel excelente. El detalle de muchos de los escenarios también resultó sorprendente, puesto que algunas de las infiltraciones eran en hogares y encontrábamos todo tipo de objetos y muebles que reaccionaban a ondas expansivas o las balas.

Muchas de las cosas que todavía faltaban por implantar eran referentes al editor de personajes, que van desde el color de los ojos hasta poder poner parches en el traje para identificar a los clanes. Rainbow Six: Lockdown para PC llegará a las tiendas en Enero o Febrero del año próximo, dentro de la serie de Ubisoft "Codegame", al precio de 19.95 €.

Rainbow Six: Lockdown (PC)

Rainbow Six: Lockdown

  • PC
  • Acción
La saga Rainbow Six regresa por cuarta vez con mejores gráficos y física, más modos multijugador y una amenaza bioterrorista.
Carátula de Rainbow Six: Lockdown