Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rainbow Six 4 se subtitulará Lockdown

Ubisoft ha dado nuevos detalles sobre es proyecto multiplataforma.

Actualizado a

Los aficionados a la acción táctica han recibido hoy un regalo navideño muy especial, ya que Ubisoft ha presentado oficialmente la cuarta entrega de su popular saga Rainbow Six. Se titulará Tom Clancy's Rainbow Six: Lockdown y lo está desarrollando Red Storm Entertainment y el afamado estudio de Ubisoft en Montreal. El juego saldrá a la venta en primavera de 2005 para PC, Xbox y PS2 y pondrá al jugador al frente de la unidad antiterrorista Rainbow, que en esta ocasión afrontará una amenaza bioterrorista que puede acabar, además de las vidas de inocentes, con las suyas propias.

La campaña monojugador narrará una historia más personal y oscura, aunque manteniendo la última tecnología que siempre ha tenido al alcance el equipo Rainbow. El jugador podrá jugar con dos miembros del equipo: Ding Chavez, el líder del equipo, o como Dieter Weber, un francotirador que cubrirá a sus compañeros a distancia. Sobre la parte multijugador, Ubisoft destaca las versiones para consolas, que incluirán nuevos modos de juego y numerosas mejoras.

La versión para PS2 estrenará motor gráfico, aunque todas coincidirán al ofrecer unos gráficos y una física muy realista. El equipo contará con 10 nuevos miembros internacionales, expertos en reconocimiento, electrónica o demoliciones que ayudarán a completar las misiones mientras dirigimos al equipo a través de un interfaz de órdenes o de viva voz. Rainbow Six: Lockdown recupera los modos multijugador ya conocidos y añade otros como el modo rival exclusivo para PS2 y el modo carrera para Xbox.

Los enemigos irán aprendiendo y usando tácticas más avanzadas a medida que el jugador supere misiones. Los efectos de sonido se mejorarán con el objetivo de aumentar la tensión, con crujidos del suelo, susurros y rehenes gritando, mientras que el ya completo arsenal del equipo Rainbow se ampliará con arietes para derribar puertas y el rifle de asalto MTAR-21.

Rainbow Six: Lockdown

  • PC
  • Acción
La saga Rainbow Six regresa por cuarta vez con mejores gráficos y física, más modos multijugador y una amenaza bioterrorista.
Carátula de Rainbow Six: Lockdown