Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rainbow Mika confirmada para Street Fighter V

La luchadora de SF Alpha 3 regresa a la competición. El novato Necalli, pura furia Capcom reabre la beta mañana

Actualizado a
Ampliar

Blanka o R. Mika. Esas eran las dos apuestas principales en los rumores sobre las declaraciones de Yoshinori Ono que hizo hace unos días. Y al final se ha confirmado: Rainbow Mika vuelve al ring en Street Fighter V.

R. Mika hizo su primera y única aparición (hasta ahora) en Street Fighter Alpha 3, y hace tiempo que es uno de los personajes preferidos de los fans, "así que estamos contentísimos de traerla de vuelta tras una larga ausencia en la serie", comentaba en la presentación Peter Rosas, Community Manager de Capcom. Cuando era una joven y llamativa luchadora, Mika soñaba con llegar a ser una estrella en el ring algún día, igual que su ídolo, Zangief. Entrenó bajo la estricta tutela de su instructor y viajó por el mundo metiéndose en combates al azar con luchadores callejeros para extender su nombre y popularidad.

Considerada un personaje 'grappler' -expertos en agarres-, y concebida en la serie de Capcom para introducir un "personaje técnico y complicado", Mika contrarresta el tópico de luchadores lentos pero poderosos -como el propio Zangief- con una agilidad y rapidez raros en un personaje así. Para SFV, la luchadora contará con más movimientos de lucha libre, como un Frankensteiner similar al Stunner de Poison, y un Giant Swing que gana un ataque adicional.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar




V-Skill: Mic Performance/ V-Trigger

Para el V-Skill, R. Mika saca su infalible micrófono y suelta un monólogo que pone en pie a la multitud. Cuanto más tiempo se mantengan pulsados los botones, más potentes se volverán sus lanzamientos normales y especiales. Durante su monólogo, puede absorber un golpe del oponente, y también puede cancelar el discurso en cualquier momento soltando los botones, lo que hará que lance su micro al contrincante.

V-Trigger: Nadeshiko (tres variaciones). Si usas la habilidad V-Trigger de R. Mika para llamar a Nadeshiko en el momento adecuado, podrás preparar ataques furtivos y combinaciones de agarres poderosas. Dependiendo de la dirección que se mantenga cuando se active el V-Trigger, la compañera de tag team de Mika le asestará al oponente un ataque aéreo sorpresa desde diferentes ángulos: neutro (body splash desde arriba), hacia atrás (dropkick desde delante), hacia delante (dropkick desde atrás).

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar





Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5