Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Raiders of the Broken Planet pone fecha a su nueva beta

El nuevo proyecto de MercurySteam

Actualizado a
Ampliar

Raiders of the Broken Planet llegará a PS4, Xbox One y PC

El regreso de MercurySteam está cada vez más cerca. El estudio español capitaneado por Enric Álvarez tiene su nuevo proyecto, Raiders of the Broken Planet, en un estado de madurez destacable, así que han puesto fecha a la nueva beta pre-lanzamiento que aterrizará en PC, PS4 y Xbox One el próximo fin de semana (13 y 14 de mayo).

Para registrarse en la beta simplemente tenéis que acceder al siguiente enlace y rellenar el formulario. Raiders of the Broken Planet será un título de acción con un fuerte componente asimétrico. El estudio madrileño quiere innovar con su apuesta jugable, incorporando en una perspectiva en tercera persona un total de cinco jugadores por partida, siendo uno de ellos –el quinto jugador-, un enemigo.

De este modo, cuatro jugadores cooperarán para conseguir los objetivos, mientras que el quinto (que podríamos considerar antagonista), debe hacer todo lo contrario: impedir que se logre terminar la misión.

El título tendrá un modelo de negocio episódico. A pesar de no tener fecha de lanzamiento todavía, llegará en formato digital a Xbox One, PS4 y PC próximamente. Os dejamos con nuevas imágenes del juego.

Ampliar

Raiders of the Broken Planet

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Raiders of the Broken Planet es el nuevo proyecto de los españoles Mercury Steam para PC, PlayStation 4 y Xbox One, una épica aventura de acción futurista centrada en el modo multijugador y en el que varias facciones se enfrentan en espectaculares combates asimétricos.

Carátula de Raiders of the Broken Planet
7.5