Skip to main content
Publicidad

Raiders of the Broken Planet, lo nuevo de Mercury Steam

publicidad

Mercury Steam registra Raiders of the Broken Planet

Convertidos en uno de los estudios con más proyección en el panorama internacional de los videojuegos, Mercury Steam puede presumir de obras como Blade: The Edge of Darkness  (precursor de la fórmula Dark Souls y muy adelantado a su época) o el FPS Clive Barker's Jericho. Pero fue el reboot de Castlevania Lords of Shadow con Konami y Hideo Kojima el que les granjeó su mayor éxito.

Pero con una última entrega que no estuvo a la altura -el fallido Lords of Shadow 2-, Mercury Steam ha guardado silencio durante dos años, hasta que empezó este año y con él los rumores sobre lo nuevo en que trabajaba. Algo que los artes filtrados muestran es de corte o al menos de ambientación futurista incluyendo tecnología y a la vez escenarios agrestes como los que vemos aquí.

A esto le sumamos el que parece será su título, Raiders of the Broken Planet, una marca registrada el 21 de marzo pasado en la oficina para la protección de la propiedad intelectual en Europa. De momento toca seguir esperando, a ver si vemos más o tenemos una pista acerca de la trama, jugabilidad, etc, pero está claro que Mercury prepara su primer proyecto para la generación actual.

mercurysteam-new-project-concept-art-1.jpg Captura de pantallamercurysteam-new-project-concept-art-2.jpg Captura de pantallamercurysteam-new-project-1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad