Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Radiant Silvergun incluirá su versión clásica en XBLA

Costará 1.200 Puntos Microsoft.

Actualizado a

Cuando Radiant Silvergun llegue a Xbox Live Arcade, no lo hará solo: la revisión del clásico estará acompañada por el juego original. Así, los jugadores que decidan comprar esta versión del título de Sega Saturn podrán jugar a la edición actualizada, que incluye escenas cinemáticas en anime y otros extras, o acudir directamente al impoluto juego original.

El juego desarrollado por Treasure todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada, aunque está previsto para este año 2011 y costará 1.200 Puntos Microsoft

Radiant Silvergun (Xbox 360)

Radiant Silvergun

  • 360
  • NSW
  • PC
  • Acción

Radiant Silvergun es un juego de acción shoot'em up original de Sega Saturn a cargo de Treasure para Xbox 360, Switch y PC. 14 de julio de 2520 d.C. La raza humana fue aniquilada por la luz emitida por un "objeto de piedra" excavado en el estrato antes de Cristo. Solo cuatro tripulantes pertenecientes al crucero espacial TETRA y un robonoide sobrevivieron en órbita. Un año después, los suministros a bordo se han agotado. TETRA vuelve a entrar en la atmósfera y da comienzo la lucha por la supervivencia humana.

Carátula de Radiant Silvergun
9