Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Race the Sun: Una carrera indie contra el sol en sistemas Sony

El juego probará nuestros reflejos en PlayStation 4, PS3 y Vita.

Actualizado a

"Race the Sun es un intento de plasmar ese deseo de velocidad de una forma básica: quitar de en medio todas las pretensiones y dejar a los jugadores que vivan, la velocidad en estado puro y brutal".

Así es como el estudio indie Strippfly describe su primera incursión en las consolas Sony con Race the Sun, un juego de aspecto y jugabilidad minimalistas, en el que el objetivo es sentir la velocidad de la nave que manejamos por distintas superficies de un planeta y hasta el espacio.

El juego saldrá en PlayStation 4, PS3 y Vita este verano, y lo hará con la compatibilidad Cross-Buy -comprar una versión incluye las otras dos de regalo- y Cross-Save, por la que podemos empezar una partida en PS3, pasarla a Vita y seguir en PS4. Y una de sus características más destacadas es que el mundo del juego se "reorganizará por sí mismo cada día", por lo que parece que los elementos y obstáculos variarán de un día a otro.

"Algunos de los juegos más rápidos que hay en el mercado están sobrecargados por una serie de complejas reglas de juegos y unos controles intrincados", por lo que Flippfly quería que "Race the Sun fuera divertido desde el principio".