Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Quién es el antagonista de Uncharted: The Lost Legacy?

Naughty Dog responde The Lost Legacy tendrá un nivel enorme Gameplay distinto para The Lost legacy

Actualizado a

Ya conocemos al antagonista de Uncharted: The Lost Legacy

Hace apenas una semana conocíamos nuevos detalles de Uncharted: The Lost Legacy, la expansión independiente de Uncharted 4 protagonizada por Chloe y Nadine. Aunque todavía desconocíamos detalles de su argumento y, en especial, la figura de su antagonista; hasta ahora.

Y es que GameInformer ha compartido nuevos detalles de The Lost Legacy, así como el personaje que se encargará de poner las cosas difíciles a las dos protagonistas. Se trata de Asav, un líder de la rebelión hindú y ex-trabajador gubernamental; Asav, en su afán por descubrir reliquias del pasado, presenta unos ideales ambiciosos que motivan sus más sanguinarias acciones.

Según el director creativo de The Lost Legacy, Shaun Escayg, Asav “es un rebelde solitario que intenta crear guerra y conseguir beneficios de ella”. Además, Asav y Nadine compartirán algún tipo de relación del pasado, aunque por el momento es un misterio. Uncharted: The Lost Legacy llegará este año como expansión standalone con el objetivo de superar en ambición a Left Behind de The Last of Us.

Ampliar

Uncharted: El Legado Perdido

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Uncharted: El Legado Perdido es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Uncharted a cargo de Naughty Dog para PlayStation 4 protagonizada por Chloe Frazer y Nadine Ross. Para poder recuperar un mítico artefacto indio e impedir que cierto especulador bélico se haga con él, Chloe Frazer debe hacerse con los servicios de la famosa mercenaria Nadine Ross, de quien no se sabía nada desde Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Ambas tendrán que dirigirse al corazón de las montañas de la India y aprender a trabajar en equipo para poder resolver el misterio del artefacto, abrirse camino a través de una fiera oposición y evitar que toda la región termine sumida en el caos...

Carátula de Uncharted: El Legado Perdido
8.5