Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

"Queremos convertir el modo online en una experiencia única"

Los suscriptores de PSN+ podrán acceder antes, el 28 de junio, a la beta multijugador de Uncharted 3.

Actualizado a

Uncharted 3 detalla poco a poco la beta de su importante componente multijugador, la cual comenzará en todo el mundo, como ha confirmado Sony en su blog americano, el 28 de junio para los suscriptores del servicio de pago PSN+ y los compradores de determinadas copias de Infamous 2 que lo anuncien en su portada, y el 5 de julio para el resto de usuarios. Precisamente sobre la faceta online del juego de Naughty Dog quisimos conversar con sus creadores. Christophe Balestra, copresidente de la desarrolladora, expuso a esta revista las que en su opinión son las claves del online. El título incluirá un sistema de misiones que nos irán proponiendo múltiples retos a medida que eliminamos enemigos o encontramos tesoros.

En Naughty Dog tienen 'un montón de características nuevas en el multijugador'. Las misiones son una de ellas: 'Cuando matas a alguien, obtienes un tesoro, que los vas coleccionando y cuando tienes un set completo de tesoros desbloqueas algo. Cuando recoges un tesoro, puedes también recibir una misión, que puede ser del tipo 'en las próximas dos horas debes lograr 30 muertes' y tienes que intentar cumplir ese requisito'.

'También se pueden recibir misiones de otros tipos, incluso misiones con tus amigos. Por ejemplo, tú y yo somos amigos y podemos recibir una misión que debemos cumplir en las próximas catorce horas para obtener algo. Intentamos reinventar el concepto que tiene la gente de la colaboración, compartiendo cosas, logrando una relación más profunda entre los jugadores, sean hermanos o amigo', explicaba a esta revista el copresidente de la desarrolladora.

La integración con redes sociales dará además un toque atractivo al multijugador de la franquicia: 'También tenemos la integración de Facebook, gracias a la cual se pueden compartir las cosas con tus amigos. Queremos convertir el multijugador en una experiencia única'. Uncharted 3 saldrá a la venta en exclusiva para Playstation 3 a finales de este mismo año. Puedes conocer nuestras impresiones o visionar la entrevista en vídeo.

Uncharted 3: Drake's Deception (PlayStation 3)

Uncharted 3: La Traición de Drake

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake que nos lleva a Arabia en la búsqueda de la ciudad perdida de la Atlántica de las Arenas. Parte hacia una aventura en busca de la mítica Atlántida de las arenas con la vuelta de Nathan Drake, el intrépido cazatesoros. Viaja desde las mezquinas calles de Londres hasta la península arábiga supera peligros y derrota a nuevos enemigos para sobrevivir.

Carátula de Uncharted 3: La Traición de Drake
9