Skip to main content
Publicidad

Queréis esta figura limitada de Super Sonic y lo sabéis

publicidad

Estrenado en 1992, en pleno momento álgido en todo el mundo de Dragon Ball Z, la sorpresa para muchos de nosotros al ver lo que pasaba cuando Sonic recogía las 7 esmeraldas del Caos en Sonic 2 fue uno de esos instantes que no nos esperábamos, ya que vimos al erizo azul transformado en una especie de versión seguera de los super saiyans de Akira Toriyama.

Llamado Super Sonic, la empresa First4Figures va a comercializar a inicios del próximo 2016 una figura coleccionista que representa el climax final en Sonic Adventure contra Perfect Chaos, viendo al personaje de la etapa del Sonic Moderno transformado y sobre una base de resina que simula agua cristalizada.

¿El problema? Pues que como todo lo que lleva la palabra 'Collectors' y 'Limited' asociado a su nombre, su precio no es el de precisamente un amiibo de estreno. Super Sonic Moderno cuesta 224,99 dólares en la versión normal -limitada a 1.500 ejemplares- y 249,99$ si queremos la versión de lujo con una base que se ilumina para darle un toque más espectacular, esta última limitada a una tirada de 600 ejemplares. Aquí en su web tenéis un 'book' fotográfico completo de la figura.

vertical.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad