Skip to main content
Publicidad

Quentin Tarantino no cierra las puertas al cine de terror

publicidad

A primeros de este año se estrenó en España su Django desencadenado, y aunque probablemente tardemos un par de años en volver a ver una película de Quentin Tarantino en los cines, desde luego es un director que siempre da que hablar.

Hace unas semanas supimos que entre sus planes de futuro se encontraba volver al género western, tras el éxito de la película protagonizada por Jamie Foxx. Sin embargo, en una nueva entrevista ha sido más preciso con respecto a sus ambiciones: "He hecho todo lo que quería hacer, para mi edad. Ahora voy cuesta abajo", explicaba al rotativo The Independent, "No hay géneros que quiera tocar, no es algo así como marcar una casilla, 'hecho'. No pienso demasiado tampoco en Kill Bill 3... ya volvimos a ese mundo previamente."

Sin embargo, Tarantino aclaró que "si hay algo en lo que me gustaría volver a trabajar, sería en las películas Honsu. O quizá, en un film de terror". Tarantino sólo ha dirigido hasta la fecha una película de terror puro (obviando su doble episodio para CSI): Death Proof. Aquella, una de las mitades del programa doble Grindhouse, era una vuelta de tuerca al cine setentero de serie B con elementos de slasher.

death-proof-02.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad