Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Quemando asfalto: Mario Kart 8 Deluxe es líder en USA durante abril

Más de 550.000 unidades

Actualizado a

NPD Group informa sobre los juegos más vendidos en abril

El pasado mes de abril ha sido un verdadero frenesí para Nintendo en los Estados Unidos. El NPD Group ha publicado en su último informe cuáles han sido los juegos más vendidos en Norteamérica durante dicho mes, y Mario Kart 8 Deluxe se ha consolidado en la primera plaza a pesar de haber competido durante solo tres días.

Lanzado el 28 de abril, Mario Kart 8 Deluxe vendió más de 460.000 unidades en formato físico, mientras que en formato digital son más de 550.000 unidades en total las que se contabilizaron. Según Atul Goyal, analista Senior de Jefferies, estamos hablando de un auténtico bombazo que puede llegar a romper récords en la saga.

El rendimiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild también se mantuvo acorde a lo esperado, convirtiéndose en el tercer juego más vendido del mes. En el caso de Link no se han desvelado cifras concretas. Durante los próximos días conoceremos el ranking al completo, pues esta información solo detallaba los juegos de Nintendo.

Ampliar

Mario Kart 8 Deluxe

  • NSW
  • Conducción

Mario Kart 8 Deluxe es una nueva versión del divertido título de conducción arcade original de 2014 de Wii U ahora para Nintendo Switch a cargo de Nintendo, con todos los contenidos descargables incluidos y nuevos pilotos como los personajes de Splatoon, el Rey Boo o Bowsy, entre otros. Incluye también multijugador local para hasta 8 jugadores y nuevos circuitos rescatados de otras entregas de la saga, así como un apartado audiovisual mejorado.

Carátula de Mario Kart 8 Deluxe
9.5