Skip to main content
Publicidad

Quejas ante la duración de Panteón Marino de Bioshock

publicidad

Tres horas a un ritmo exploratorio calmado y buscando todos sus secretos. O menos de dos si vamos 'a saco' usando una expresión popular. Esta es la duración del primer episodio de Panteón Marino, que traslada a los protagonistas de Bioshock Infinite a la mítica ciudad submarina de Rapture.

Ken Levine, cabeza creativa de Irrational Games, ha salido en defensa de la duración de Buried at Sea señalando que para los que busquen "horas y horas de juego [...] Esto no es probablemente para vosotros. Si queréis sentiros en plan 'Vaya, acabo de tener una nueva experiencia', esto es lo que obtendreis" con el DLC.

"Soy muy respetuoso con el tiempo y el dinero de la gente", añade Levine, que no es muy amigo de tratar de decirle a la audiencia el motivo de que escojan sus juegos. "Siempre me muestro incómodo con esa pregunta porque no puedo saber el presupuesto monetario que la gente tiene ni decirles lo que tienen que comprar".

"Escogemos calidad sobre cantidad. Es una elección que como jugador suelo hacer de forma usual. Muy poca gente juzgaría una película basada en su duración", reseña el creativo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 35.95 € Comprar >
PAL/ES 28.49 € Comprar >
Desarrolla: 
Irrational Games
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
12/11/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad