Skip to main content
Publicidad

Que Xbox Scorpio será más potente que PS4 Pro "será obvio", según Microsoft

publicidad

También se pregunta cómo hará Sony para llevar HDR a las consolas actuales

En una entrevista telefónica con Polygon, Albert Penello, director senior y product management de Xbox, dice que Project Scorpio, la consola intergeneracional de Microsoft será más potente que la recién anunciada PS4 Pro. También se pregunta sobre cómo va a hacer Sony para llevar el HDR a todas las PlayStation 4 del mercado, pues a nivel de hardware por falta de compatibilidad de las salidas HDMI de las PS4 originales es imposible. 

Los representantes de Xbox también estuvieron rápidos en remarcar la ausencia de reproductor Blu-ray Ultra HD (4K) en PS4 Pro. Cuando se preguntó a Penello sobre si Project Scorpio contará con esta característica, dijo que "la intención es tenerlo".

En una fragmento de la conversación dice: "sabemos que es importante ofrecer una experiencia que demuestre el salto de potencia entre PS4 Pro y Scorpio, y de hacerlo a un precio que tenga sentido para los jugadores". La consola de Sony tendrá una potencia de 4,2 teraflops, mientras Xbox Scorpio tendrá 6, un 43% más de potencia. 

Sobre la compatibilidad HDR anunciada para todas las PlayStation 4 en el mercado y la posibilidad de que esto llegue a las Xbox One originales también fue preguntado: "hasta que que no sepa más sobre cómo están haciendo esto, no puedo confirmar o no si vamos a ofrecer algo similar". 

Actualmente el vídeo UHD 4K necesita una conexión HDMI 2.0 con HDCP 2.2 para soportar HDR10 y Dolby Vision. Tanto PlayStation 4 como la Xbox One original tienen HDMI 1.4, que ofrece soporte para una gama de colores mayor, pero no HDR como tal. 

ps4.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad