Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Qué tiene esta figura de The Witcher 3 para costar 699 dólares?

Yennefer of Vengerberg con todo detalle.

Actualizado a

Prime 1 Studio lanza una figura de Yennefer of Vengerberg, de The Witcher

El fabricante de figuras premium Prime 1 Studio ha lanzado una de The Witcher III, en concreto de  Yennefer of Vengerberg, a un precio de 699 dólares. Tiene dos versiones, una estándar y otra en la que podemos poner y quitar el hechizo de su mano.

Entre los detalles a destacar, está el pelo usado para las muñequeras de sus guantes, el Forktail asesinado a sus pies (cuya sangre parece real) o la resina translúcida utilizada para la piel, que da un especto bastante realista.

Dejando de lado la impresionante figura, ayer CD Projekt celebraba que la franquicia de El Brujo ya ha vendido más de 25 millones de unidades. Sin embargo, aseguran que The Witcher 3 ha terminado, y aunque piensan en un The Witcher 4, antes deben acabar con Cyberpunk 2077 y lanzar completamente Gwent.

Ampliar

The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • RPG
  • Aventura

The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine es la segunda gran expansión del popular título de rol y aventura de CD Projeckt RED y Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One en la que viajamos hasta las misteriosas y sangrientas tierras de Tussaint para descubrir sus scretos.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine
9.5