Skip to main content
Publicidad

Que tiemble El Rubius: Llega la Abuela Shirley

publicidad

18 de septiembre. El mundo de los youtubers recibe un nuevo gran talento. Se trata de la Abuela Shirley Curry, una señora de la tercera edad que está dispuesta a desbancar a los grandes talentos del mundo audiovisual de Internet.

Shirley va camino de convertirse en un nuevo fenómeno de la red gracias a sus vídeos de The Elder Scrolls V: Skyrim, que casualmente es uno de los primeros videojuegos que publicó El Rubius, el youtuber más destacado del panorama español.

photo.jpg Captura de pantallaLa anciana ha publicado varios episodios de su partida al videojuego de Bethesda. El primero de ellos ya suma más de 600.000 reproducciones y su canal cuenta con cerca de 30.000 suscriptores, unas cifras vertiginosas sin lugar a dudas.

Los gustos de la abuela jugona son variados según los vídeos que ve en Youtube y que van desde colecciones de Amiibos de Nintendo hasta vídeos gameplay de ARK, el videojuego de mundo abierto y supervivencia con dinosaurios.

Por el momento, la serie de The Elder Scrolls V: Skyrim solo lleva tres capítulos, pero por el entusiasmo que pone la abuela seguro que se termina el juego de Bethesda antes de que podamos asumir su éxito. Like y subscribe si te gusta su canal.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad