Skip to main content
Publicidad

¿Qué te parece la película de Assassin's Creed?

publicidad

Así es la película de Assassin's Creed

Esta pasada Navidad hemos recibido un "regalo" por parte de Ubisoft: las primeras imágenes oficiales y en calidad de la película de Assassin's Creed. La producción llegará a los cines este mismo año, el próximo 21 de diciembre, de manera oficial.

La película cuenta con la dirección de Justin Kurzel y está producida directamente por Ubisoft Motion Pictures, división de la empresa francesa dedicada al mundo del cine. Como protagonista tiene al actor Michael Fassbender.

Su trama gira en torno al assassin español Aguilar y se desarrolla en territorio peninsular en el siglo XV, en la época del inquisidor Tomás de Torquemada. La trama enfrentará a assassins contra templarios en la gran pantalla.

Aguilar es interpretado por Fassbender, que cuenta con el apoyo de la actriz Marion Cotillard, Jeremy Ironsn y Brendan Gleeson, entre otros actores y actrices conocidos por los mundos de las grandes superproducciones de Hollywood.

Los pantallazos mostrados enseñan la parte del pasado, donde se desarrollará el eje de la trama, aunque como viene siendo obligado en la serie no faltarán escenas en el presente que darán conexión con los ancestros de los protagonistas.

En otro orden de cosas, se viene rumoreando que esta nueva temporada no tendremos nuevo juego de Assassin's Creed, pues Ubisoft estaría preparando el renacer de la licencia para 2017 con una entrega ambientada en el Antiguo Egipto.

assassins_creed_movie_1.jpg Captura de pantallaassassins_creed_movie_2.jpg Captura de pantallaassassins_creed_movie_3.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad