Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Qué significa la “R” de Super Bomberman R?

Hoy dormirás sabiéndolo Zelda: Breath of the Wild ya está terminado Breath of the Wild tendrá un HUD para expertos

Actualizado a

Super Bomberman R, título de lanzamiento de Nintendo Switch

Nintendo Switch va a llegar a las tiendas el próximo 3 de marzo con menos de una decena de juegos a sus espaldas, pero eso no es óbice para acusar al mismo de falta de calidad, pues posiblemente la práctica totalidad de los compradores “Day One” lo harán acompañando a su consola de Zelda: Breath of the Wild.

Otro de los títulos que más destaca entre los nostálgicos es Super Bomberman R, la nueva entrega de la saga que intenta traer de vuelta con un lavado de cara la esencia de los títulos del personaje en SNES. Ahora bien, ¿qué significa esa “R” del nombre del juego?

Ampliar

De acuerdo con lo que hemos visto en Reddit, se ha descubierto el significado de esa R, un misterio resuelto por la respuesta que un miembro oficial de Konami ha brindado a todos los integrantes de dicho foro tras haber formulado la pregunta.

“R es un guiño nostálgico para los desarrolladores, aquellos que en tiempos atrás solo podían escoger una letra y hacer brindarle de muchos significados. Esa “R” simboliza Regreso y Renacimiento, porque este juego es un homenaje a SNES y SB3. Pero esa R también significa Rangers, para representar el diverso y colorido grupo de personajes de Bomberman que patrullan por la galaxia.”

Ampliar

Super Bomberman R

  • PC
  • PS4
  • NSW
  • XBO
  • Acción
  • Puzle

Super Bomberman R celebra el 33 aniversario del título original con una nueva entrega para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One a cargo de Konami, con una nueva campaña y multijugador para hasta 8 jugadores.

Carátula de Super Bomberman R
7