Skip to main content
Publicidad

¿Qué preocupa a Miyamoto sobre la realidad virtual?

publicidad

miyamoto.jpg Captura de pantalla

Le preocupa cómo entretener a los que no están jugando

En la última reunión de accionistas de Nintendo Shigeru Miyamoto dijo cuáles son sus preocupaciones sobre la realidad virtual, que actualmente están investigando desde la compañía japonesa. El creativo nipón está preocupado por las largas sesiones de juego con un casco de realidad virtual, con cómo hacer el juego interesante para los espectadores que no están jugando y por cómo hacer que los padres no se preocupen porque sus niños lleven unas gafas VR. 

También dice que la realidad virtual en el E3 no le pareció muy relevante: "En el E3 de este año estaba en el espectáculo, y no me pareció que la VR fuera un gran tema. Esto podría ser porque en la realidad virtual no hay mucho que ver para el espectador, aunque puede ser muy valorada por el que la está probando. También podría ser que no está claro cómo hacer de la experiencia un producto". 

Tanto Miyamoto como Kimishima, presidente de Nintendo, aseguran estar trabajando en la realidad virtual, que continuarán investigando sobre ella, que "tienen mucho interés" y que la consideran una "tecnología prometedora".

Hace unas semanas Reggie Fils-Aime, de Nintendo of America, decía que lanzarán la VR cuando el mercado esté preparado.

fondo_virtualboy.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad