Skip to main content
Publicidad

¿Qué precio debería tener Nintendo Switch?

publicidad

Nintendo Switch, ¿Entre 250 y 350 euros?

Nintendo Switch ha dejado un sinfín de preguntas en el aire, aunque es cierto que respondió a lo que muchos esperaban: qué es y cómo se va a jugar. En todo caso, una de las dudas que más está llenando páginas de foros y publicaciones en redes sociales es el precio. ¿Qué debe costar Nintendo Switch para ser un triunfo? El precio no parece ser una tarea fácil para Nintendo, teniendo en cuenta que el formato de consola híbrido y todo lo que trae consigo puede encarecer el producto.

Aunque todavía no se sabe la potencia de la plataforma, queda claro que con tan solo ser de una potencia algo superior a Wii U ya estamos hablando de un formato portátil potente, alejado de lo que ha hecho siempre Nintendo con sus consolas de bolsillo, donde nunca se han preocupado de ser más poderosas técnicamente que las competidoras. ¿Qué puede costar una Wii U portátil con una pantalla generosa en presumible Alta Definición y sus características desmontables?

Los analistas creen que el precio del éxito es no más de 300 dólares. Y seguramente los usuarios consideran en su mayoría que sería lo más ideal por el tipo de producto. También porque actualmente por unos 300 dólares precisamente te puedes comprar versiones estándar de las actuales PS4 y Xbox One, consolas con las que irremediablemente competirá Switch aunque sea por convergencia en el tiempo. No son pocos, como se dice en Gamespot, que consideran que puede irse a los 350 dólares teniendo en cuenta el tipo de precio que acostumbra a poner Nintendo a sus dispositivos.

TechRadar considera que el precio será el de los 300$  por todo lo que lleva, algo más barato, mientras que en el caso de Tesco se filtró, por error o porque no tocaba, un precio algo excesivo de 350 libras, que al cambio son más de 400 euros. Emily Rogers, periodista que ha filtrado con acierto diversas novedades sobre Nintendo, considera el precio ideal entorno a los 250 euros.

El precio será, sin ninguna duda, uno de los primeros elementos a tener en cuenta para vislumbrar el éxito o no de Switch. ¿Vosotros qué pagaríais por la consola?

Encuesta

  Cargando encuesta...

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad