Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Qué pasa si pones a Cristiano Ronaldo de portero en FIFA 17?

El delantero del Real Madrid entre los palos

Actualizado a

FIFA 17, ¿da la talla CR7 como portero?

Los videojuegos nos dan la oportunidad en muchas ocasiones de realizar cosas que en la vida real sería inimaginables, y con los simuladores deportivos tenemos normalmente rienda suelta para dejar que sea nuestra imaginación la que tome el control. Un YouTuber aficionado a FIFA 17 se ha puesto a jugar unas partidas utilizando al actual Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, como portero.

Las dotes de guardameta del astro portugués no han quedado nunca demostradas en el terreno de juego, así que toca comprobar cómo se desenvuelve en el simulador de EA Sports. Tal como se puede ver en el vídeo, la puntuación global de Cristiano Ronaldo ejerciendo de arquero no es demasiado buena; de hecho, Messi logra una mejor puntuación que él.

El bagaje de paradas ha sido bastante limitado en el caso de CR7, así que lo mejor será que se mantenga en el otro extremo del terreno de juego, especialmente ahora que se avecinan los encuentros más importantes de la temporada tanto en Liga como en la UEFA Champions League.

Ampliar

FIFA 17

  • PC
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Deportes

FIFA 17 es la nueva entrega de la popular saga de EA Sports y Electronic Arts de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2016-2017 para PC, PlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, estrenando por primera vez en la saga el motor gráfico Frostbite y un nuevo modo historia conocido como El Camino.

Carátula de FIFA 17
8.5