Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Qué opina CD Projekt de la serie de The Witcher?

A cargo de Netflix

Actualizado a

Los autores de los videojuegos opinan sobre su próxima serie

CD Projekt, autores de las adaptaciones al videojuego de la obra del también polaco Andrzej Sapkowski, The Witcher, han reaccionado al anuncio de que las aventuras de Geralt de Rivia llegarán a la pequeña pantalla de la mano de Netflix. ¿Y qué les parece dicha noticia a los desarrolladores de las tres entregas de The Witcher?

¡Deseamos a este proyecto lo mejor y estamos ansiosos por ver la serie en Netflix!”, exclaman desde CD Projekt a través de unas recientes declaraciones al medio GamesRadar. Así, el equipo capitaneado por Radek Grabowski desea lo mejor a los responsables de esta nueva aventura, en un medio totalmente nuevo para el brujo Geralt.

Y es que los creativos del estudio polaco han tenido una relación muy cercana con el universo de The Witcher, con una serie de adaptaciones que han ido creciendo tanto en calidad como éxito comercial a lo largo de los años, llegando al más reciente The Witcher 3 y sus expansiones, para muchos, uno de los mejores títulos de la historia reciente del videojuego. ¿Seguirán los éxitos para The Witcher ahora como serie televisiva?

Ampliar

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6