Skip to main content
Publicidad

¿Qué ofrece HBO España? Explicamos sus tarifas y catálogo

publicidad

Juego de Tronos es su principal atractivo

Ya es un hecho: HBO llega a España. Nuestro país le da la bienvenida a un nuevo servicio de vídeo bajo demanda a través de suscripciones de pago que se une a los ya exitosos como Netflix y Yomvi. Ahora bien, ¿qué nos ofrecerá HBO con respecto a sus competidores y por qué deberíamos echarle un buen vistazo? Veamos si merece la pena esta nueva plataforma digital bautizada como HBO España, que cuenta con Juego de Tronos como principal atractiva.

Lo principal que tenemos que decir sobre HBO España es que incluirá todo su catálogo de series de manera progresiva y con traducción al castellano, además que las series de la parrilla actual se podrán disfrutar al mismo tiempo que en los países de origen de dichas producciones, generalmente los Estados Unidos.

jon-snow-sexta-temporada-juego-tronos.jpg Captura de pantalla

¿Qué series tendrá HBO España?

Pero vayamos a lo importante: el contenido. Según hemos podido saber, HBO España incluirá no solo Juego de Tronos, que es la joya de la corona, sino también True Detective, Westworld, Los Soprano, Vinyl, Divorce, Girls, Los Soprano, Vinyl, The Young Pope y The Night of. Asimismo, series de Fox como The Exorcist o Lucifer estarán disponibles junto a otras de anales como AMC y Warner: The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow, Predicator y Arrow.

¿Y el precio? ¿Cuánto cuesta HBO España?

Para poder hacerse con HBO España será necesario estar sujeto al servicio de Vodafone TV, que lo ofertará a través diferentes paquetes sin coste adicional donde tendremos que aceptar un contrato con sus tarifas de Red o ADSL; además de asumir una permanencia que oscilará entre los 3 meses y 2 años. Si solo somos clientes habrá que pagar 7,99 euros mensuales. La llegada de HBO a España es inminente, se producirá en los próximos días.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad