Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Qué mejoras trae el parche 1.04 de Horizon Zero Dawn?

Guerrilla Games corrige bugs Horizon no usa todo el poder de PS4 Pro Las mejores imágenes del modo foto de Horizon

Actualizado a

Horizon Zero Dawn recibe nuevo parche para corregir bugs

Guerrilla Games ha liberado un nuevo parche para su nuevo título Horizon Zero Dawn, uno de los grandes exclusivos de PlayStation 4 de este año. Y lo hace corrigiendo varios bugs de los que la comunidad se ha hecho eco estas dos últimas semanas desde su lanzamiento oficial.

Por lo que parece, la actualización 1.04 está dedicada exclusivamente a solucionar pequeños problemas de la aventura de Aloy, bugs que pueden afectar a su jugabilidad sin ser muy graves, problemas típìcos de los juegos de mundo abierto que tienen que gestionar miles de variantes en escenarios totalmente distintos.

Bugs como animaciones deslocalizadas, aparición de personajes en lugares que no corresponden o accesos bloqueados tras el uso del viaje rápido, problemas que podían solventarse cargando un punto de guardado anterior, además de algún que otro desajuste de la música ambiental, todo para hacer de Horizon Zero Dawn una experiencia aún mejor. Os dejamos con una galería de imágenes de las mejores capturas del modo foto de la comunidad. No dudéis en consultar nuestra guía de Horizon Zero Dawn para descubrir todos sus secretos. 

Ampliar

Horizon: Zero Dawn

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Carátula de Horizon: Zero Dawn
9.2