Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Que los niños jueguen a Call of Duty "es un problema de los padres"

En la opinión de Josh Olin de Treyarch.

Actualizado a

Gritos, insultos, palabras con escaso sentido… Cuando un chico o chica de limitada edad se pone a los mandos de un juego como Call of Duty Black Ops (+18 según PEGI) y conecta el headset a la consola, cualquier temeridad puede salir de su boca. Y algunos jugadores se molestan al jugar con quienes por su temprana edad no saben perder (o celebran demasiado las victorias). Que sean molestos y que además jueguen a títulos violentos no recomendados para su edad, no son cuestiones que preocupen en demasía a Treyarch.

Call of Duty: Black Ops (PlayStation 3)

Josh Olin lo explicaba así en la Revista Oficial de Xbox: 'Es una cuestión que debe ser gestionada por los organismos reguladores. No tengo mucha idea sobre esto en Reino Unido, pero sé que necesitas tener una edad para comprar el contenido, y si los padres les dejan jugar a juegos como ésta es su problema […] Sé a dónde quieres llegar; es complicado tratar con los pequeños, pero escucha, también quieren divertirse y no voy a acabar con ellos por eso'.

Call of Duty: Black Ops

  • DS
  • Acción
La historia nos situará en plena Guerra Fría, donde participaremos en batallas clave de la época. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980.
Carátula de Call of Duty: Black Ops