Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Qué hace Cesc Fabregas a 100 metros del Bernabéu?

Se presenta en Madrid la nueva edición de PESLIGA

Actualizado a
Ampliar

La convocatoria era evidente. A nadie se le iba a pasar lo cerca que estaba Cesc Fábregas, jugador del Arsenal, del estadio de uno de los equipos que hace poco lo pretendían como ficha estrella. Pero el evento nada tenía que ver con el Real Madrid. Konami reunía a los medios para presentar la PESLIGA 2007, conocida a nivel europeo como Pro Evolution Soccer League. Los datos avalan el éxito de esta iniciativa. Si la saga Pro Evolution Soccer sigue creciendo, y PES 6 lleva ya más de 750.000 copias vendidas, el portal pesliga.com reune a más de 70.000 usuarios registrados.

Comienza la cuarta edición del torneo

Cesc Fábregas, que afirmó encontrarse muy a gusto en el club inglés aunque quiere volver más adelante a España, se mostraba un verdadero fan de Pro Evolution Soccer. No pudimos resistirnos a preguntarle si jugaba con sus compañeros de equipo, y quien era el mejor de todos con un mando en la mano. "Realmente hay mucha afición entre los jugadores del Arsenal para echarnos "un pro", hay bastante pique entre nosotros. También te ayuda a meterte en el partido real, a concentrarte a pensar en fútbol. De todo el Arsenal, el que mejor juega al PES es Henry, sin duda. Y al que no se le da nada bien es a Baptista, que casi siempre pierde".

Berta Collado ejerció como conductora del evento
Cesc, en un momento de la rueda de prensa
Paralelamente, se organizó un torneo para periodistas

Cesc demostró in situ su habilidad con el juego, enfrentándose a Pablo, el ganador de la PESLIGA del año pasado. El primer tiempo estuvo muy disputado, pero finalmente el resultado fue favorable al mejor jugador de PES del año pasado. La competición de la liga virtual Pro Evolution Soccer ya ha comentado, y en Konami España esperan superar los 5.000 participantes de 2006.

Fábregas aguantó el tipo ante un contrincante demasiado duro

Pro Evolution Soccer 6

  • PS2
  • Deportes
La saga Winning Eleven, conocida en Europa y EEUU como Pro Evolution Soccer, llega a su décima versión con nuevas mejoras y novedades jugables, como el modo online y la posibilidad de enfrentar once contra once jugadores.
Carátula de Pro Evolution Soccer 6
9