Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Qué ha hecho Monolith Soft en el nuevo Zelda?

Aonuma lo aclara en una entrevista. Tremendo cabreo por las portadas de Nintendo Switch en Alemania Epona estará en Breath of the Wild

Actualizado a

¿Cuál ha sido el papel de Monolith Soft en el nuevo Zelda?

La llegada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha derivado en muchas entrevistas, y es que el próximo 3 de marzo llegará a Wii U y Switch el desarrollo más arduo y ambicioso de la saga hasta ahora. Eiji Aonuma ha explicado al medio Gamekult cuál ha sido exactamente el papel del estudio Monolith Soft (Xenoblade) en el juego.

En concreto, Monolith Soft ha vuelto a participar en el desarrollo de un título de la saga Zelda como es este Breath of the Wild tras participar activamente en Skyward Sword; pero esta vez más que los elementos gráficos, el papel de Monolith se ha basado en la producción de los elementos topográficos, lo cual ha sido muy complicado debido a las dimensiones de los escenarios del juego y la gran variedad de ecosistemas con que cuenta este título.

Aonuma ha reconocido también que durante las fases tempranas del desarrollo del título, hubo más estudios implicados en colaborar con sus ideas en Breath of the Wild.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10