Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Qué esconden los códigos secretos de Call of Duty WWII?

Fans investigan su página web

Actualizado a

Fans de Call of Duty investigan los secretos de CoD WWII

Activision ha arrancado un curioso evento viral en la página web oficial del nuevo Call of Duty WWII a través de una representación digital de una Máquina Enigma, un equipo de encriptación militar que sirvió a los alemanes para mandar mensajes ocultos durante la Segunda Guerra Mundial.

Así, no son pocos los fans que han empezado a obtener información de dicho portal introduciendo códigos que se pueden encontrar en los primeros mensajes publicitarios del nuevo título bélico de Sledgehammer Games. Y ha sido a través de Reddit donde estos usuarios han empezado a compartir con la comunidad sus hallazgos. Por lo que parece, y tras introducir ciertos códigos, se obtienen mensajes, archivos e incluso imágenes y fotografías; una de ellas nos desvela a un emperador romano llamado Frederick Barbarossa, el mismo nombre que se usó en la campaña de invasión rusa. Otra imagen nos presenta una obra del artista Rafael que fue robada por los nazis y de la que nunca más se supo.

Otro de estos misteriosos mensajes parece que apunta al nuevo modo zombis de WWII: “Un nuevo horror se eleva”. Por último, otro mensaje revela unas coordenadas que corresponden a una localidad del norte de Francia, Dunquerque, población clave en la evacuación de soldados aliados. Una curiosa iniciativa que nos irá desvelando, quizás, pistas sobre la campaña del nuevo y esperado Call of Duty.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Call of Duty: WWII

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga bélica de acción first person shooter que regresa a sus orígenes con una vuelta al mayor conflicto militar de la historia, punto en el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se alistarán en el viaje inolvidable de Call of Duty: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina.

    Carátula de Call of Duty: WWII
    8.5