Skip to main content
Publicidad

¿Qué contiene la primera gran actualización de Battlegrounds?

publicidad

Llega la primera gran actualización de PlayerUnknown's Battlegrounds

Bluehole, Inc. ha lanzado la primera actualización mensual de PlayerUnknown's Battlegrounds, que introduce en el Early Access novedades a nivel de contenido y mejoras de rendimiento y estabilidad.

Así, esta actualización introducirá una nueva arma automática dedicada al combate a corto-medio alcance, una motocicleta con sidecar, una nueva mira, una máscara, tres colores diferentes de Dacia (el coche "estándar") y la ballesta, que vuelve al juego tras ser eliminada en anteriores parches.

En cuanto al rendimiento, este parche se centrará en que todos los jugadores tengan menos caídas de fotogramas por segundo, pero también mejorará el rendimiento de aquellos que tengan un ordenador poco potente.

PlayerUnknown's Battlegrounds (PC) Captura de pantalla

Los desarrolladores abrirán también un servidor para testear los parches antes de lanzarlo a los servidores principales. Este Test Server recibirá los parches semanales los miércoles, un día antes de que los reciban todos los jugadores.

Asimismo, los creadores de Battlegrounds afirman que han oído a aquellos que se quejan de "escapes de memoria" causados por el juego y que planean arreglarlos próximamente, pero que de momento la prioridad es "mejorar el rendimiento para los ordenadores con especificaciones mínimas y estabilizar los FPS".

Y una vez más, desde Bluhole dicen que son conscientes del lag de los servidores, pero que les llevará un tiempo arreglarlo ya que no es "un problema simple que solucionar", ya que está en el código base del juego.

PlayerUnknown's Battlegrounds (PC) Captura de pantalla

PlayerUnknown's Battlegrounds recibe tres tipos de parches: cada día se mejora el rendimiento de los servidores, semanalmente se arreglan bugs y problemas de estabilidad en servidores y de rendimiento, y cada mes se introducen, junto a otros cambios, diversas novedades y balanceos. Podéis ver las notas de parche completas (en inglés) en la página de Steam.

El juego de Bluehole está siendo un éxito, con más de 1 millón de copias vendidas en tan solo 16 días. Varios miembros de la redacción de MeriStation estamos bastante enganchados a él y en este artículo os contamos qué nos gustaría ver en el juego.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Bluehole Studio
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad