Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Quantum Break traerá la serie de TV dentro del disco de juego

Ambos se complementarán en la narración de la historia.

Actualizado a

Quantum Break de Remedy fue anunciado como un ejemplo de transmedia, combinando el videojuego con una serie hecha con actores reales que se iría alternando para contarnos toda la trama. Y cuando Microsoft anunció el cierre de la división Xbox Entertainment de contenidos exclusivos, aseguraron que esto no afectaria al juego.

Quantum Break se valdrá de un show episódico con actores reales que estará dentro del disco de juego. En el juego, los capítulos terminarán en un cliffhanger, para saltar entonces al villano del juego, Paul Serene, que puede manipular el tiempo, tocándonos a nosotros el elegir qué epoca vemos a continuación.

Como en una película de acción, el malo saldrá en pantalla para que veamos sus intenciones, y de las opciones que vaya elegir, escogeremos una. A continuación veremos un capítulo del show de imagen real, en el que se mostrará las consecuencias de nuestra decisión. Podremos saltárnoslo si queremos, aunque Remedy habla de "pistas importantes" para cuando vuelva a salir la parte jugable.

Quantum Break

  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Quantum Break, desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es una nueva aventura de acción de los creadores de Alan Wake, en el que su protagonista, Jack Joyce, es capaz de manipular el tiempo. Un título con un fuerte componente cinematográfico muy enfocado a los tiroteos y las coberturas.

Carátula de Quantum Break
8