Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Quantum Break saldrá en PC el 5 de abril

A la vez que Xbox One. Pack con el juego de Remedy. Vídeo: Así era su prototipo Sin doblaje al castellano

Actualizado a

Quantum Break acaba saliendo también en Windows 10

Microsoft ha confirmado que Quantum Break tendrá lanzamiento en PC. La desarrolladora Remedy está trabajando en una versión de su aventura de acción para compatibles que se estrenará el 5 de abril a la vez que la edición de consola.

La noticia ha sido bien recibida por la comunidad de jugadores del ordenador, que podrán seguir así disfrutando de las obras del estudio creador de Alan Wake y Max Payne. Hasta ahora, el proyecto era exclusivo de Xbox One.

La versión de PC estará disponible para Windows 10. Y aquellos jugadores que compren la versión digital del juego en Xbox One desde la tienda de Microsoft recibirán también acceso a la versión para compatibles.

Por otra parte, con la compra de Quantum Break recibirás acceso en Xbox One a Alan Wake, que es retrocompatible, y a sus dos descargables, The Signal y The Writer. Si lo reservas, te llevas también Alan Wake's American Nightmare.

Adicionalmente, aquellos que se decanten por la edición de Xbox One, podrán adquirir un pack del juego con la consola en su edición de 500 GB, un código para descargar el juego, otro para Alan Wake y sus DLCs, medio mes de acceso a LIVE.

Quantum Break es uno de los títulos más esperados del primer cuarto del 2016. La aventura de acción cuenta con un reparto de actores y actrices de primer nivel con Shawn Ashmore a la cabeza interpretando al agente Jack Joyce.

Quantum Break

  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Quantum Break, desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es una nueva aventura de acción de los creadores de Alan Wake, en el que su protagonista, Jack Joyce, es capaz de manipular el tiempo. Un título con un fuerte componente cinematográfico muy enfocado a los tiroteos y las coberturas.

Carátula de Quantum Break
8