Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Quantum Break retrasa su lanzamiento en Steam

Misma situación para la edición física para coleccionistas. Inicialmente iba a haber salido el 14 de septiembre Remedy trabaja en grandes proyectos sin Microsoft

Actualizado a

Tanto la edición digital como la Timeless Collector's Edition

El que se consagró como uno de los títulos más esperados del catálogo de Xbox One y que más esperanzas generó en la comunidad de Microsoft para este año 2016, Quantum Break, finalmente no llegará a Steam ni en formato físico en su edición coleccionista para PC el próximo 14 de septiembre, sino que tendremos que esperar un par de semanas más.

La aventura de Jack Koyce se hará de rogar hasta el día 29 de septiembre en la plataforma de la Master Race, y el motivo no es otro que el de tener preparado todo el contenido de la Timeless Collector's Edition, que incluye una caja Premium, 5 discos del juego -que deben ser activados en Steam con su respectiva clave; un Making Of del título en Blu-ray, un CD con la Banda Sonora del juego y 2 pósteres en formato A3.

Así pues, la edición coleccionista llegará el 29 de septiembre a un precio recomendado de 39,99 euros; mismo coste en la plataforma digital de Gabe Newell.

Ampliar

Quantum Break

  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Quantum Break, desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es una nueva aventura de acción de los creadores de Alan Wake, en el que su protagonista, Jack Joyce, es capaz de manipular el tiempo. Un título con un fuerte componente cinematográfico muy enfocado a los tiroteos y las coberturas.

Carátula de Quantum Break
8