Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Quantum Break, relación entre juego y serie de televisión

Remedy explica la experiencia que esta simbiosis supondrá para el jugador

Actualizado a

Sam Lake, director creativo de Remedy, ha dado más imformación acerca de Quantum Break, el próximo trabajo del estudio, durante una entrevista con Game Informer.

En ella habla acerca de la relación que tendrá el juego de ciencia ficción con la serie de televisión que también se está preparando. Según Lake, la interacción entre los dos elementos creará una nueva experiencia para el jugador.

"Cuando compras el juego, estás comprando la primera temporada de Quantum Break. Esto incluye el juego completo y la serie completa. Están conectados en muchas y diferentes maneras. La idea es que el jugador viva esta experiencia de entretenimiento de una manera más profunda y vea cómo se entrelanzan" afirma Lake. "De esa manera, el jugador completa un episodio del juego, toma determinadas decisiones y una vez que llega al final, se desbloquea un episodio de la serie".

Además añade que las consecuencias de las decisiones del jugador se reflejarán en la serie, mientras a la vez, en la serie se van dando pistas para ayudar también en el juego.

Quantum Break será exclusivo para Xbox One.