Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Quantum Break presenta a los villanos en un tráiler

El vídeo repasa los actores del reparto.

Actualizado a

Nuevo tráiler oficial de Quantum Break

A pocos días de su lanzamiento, Quantum Break sigue apareciendo en la red con nuevos vídeos. En esta ocasión, Remedy y Microsoft se han animado con un tráiler que se centra en los villanos de la aventura temporal de Xbox One y PC.

La trama gira en torno a Jack Joice, protagonista, y su habilidad para manipular el tiempo, capacidad que usará para tratar de descubrir qué le sucedió a su hermano enfrentándose a la organización científica y oscura Monarch.

En esta ocasión, el vídeo se centra en la serie con actores reales que acompañará al videojuego y que cuenta con la presencia de figuras del mundo del cine y de las series como Dominic Monaghan, Lance Reddick y Shawn Ashmore.

En el lado de "los malos" están Reddick, conocido por su papel en la serie Fringe, y Aidan Gillen, que interpreta a Meñique en Juego de Tronos. El reparto también incluye actrices como Courtney Hope y Jacqueline Pinol.

Quantum Break

  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Quantum Break, desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es una nueva aventura de acción de los creadores de Alan Wake, en el que su protagonista, Jack Joyce, es capaz de manipular el tiempo. Un título con un fuerte componente cinematográfico muy enfocado a los tiroteos y las coberturas.

Carátula de Quantum Break
8