Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Quantum Break no estará doblado al castellano

Microsoft lo confirma en Twitter. Se pone a la venta en abril El juego romperá el tiempo

Actualizado a

Quantum Break no llegará doblado al castellano

Quantum Break, lo nuevo de Remedy y Microsoft exclusivo de Xbox One, no estará doblado al castellano. Microsoft ha confirmado la noticia de forma oficial a través de la cuenta de Twitter de Xbox en España causando cierta polémica entre sus fans.

El videojuego cinematográfico es la nueva propuesta del estudio creador de Alan Wake y cuenta con un reparto de actores profesionales que han trabajado en producciones audiovisuales como Juego de Tronos. El título saldrá a la venta en abril.

Microsoft ha defendido la decisión asegurando que por su "naturaleza única", se ha preferido ofrecer el doblaje original en inglés con subtítulos en castellano. Esta naturaleza única es la hibridación de una serie de televisión que acompaña al juego.

Quantum Break saldrá a la venta, por lo tanto, con voces en inglés y subtítulos en castellano, a diferencia de Alan Wake, que sí llegó al mercado español con un doblaje de altura. ¿Cómo ves la decisión de Microsoft? ¿Crees que está justificada?

La comunidad de jugadores ya ha realizado una petición formal a Microsoft a través de sus foros de comunidad para que se valore la decisión, aunque dado el lanzamiento del juego en menos de cuatro meses, iniciar ahora un doblaje es poco probable.

Quantum Break mezcla juego con serie de acción real. Debido a su naturaleza única, el juego saldrá en inglés con subtítulos en castellano.

Quantum Break

  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Quantum Break, desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es una nueva aventura de acción de los creadores de Alan Wake, en el que su protagonista, Jack Joyce, es capaz de manipular el tiempo. Un título con un fuerte componente cinematográfico muy enfocado a los tiroteos y las coberturas.

Carátula de Quantum Break
8