Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Quantic Dream: The Dark Sorcercer "es lo mínimo" gráfico que da de sí Playstation 4

La demo técnica se mostró completa en el E3 de Los Ángeles. La relación entre BEYOND y el proyecto Infraworld Llévate un BEYOND: Dos Almas con este concurso

Actualizado a

Participa en nuestro concurso de BEYOND: Dos Almas.

Playstation 4 se prepara para recibir grandes propuestas en cuanto a realismo visual de la mano de Quantic Dream, estudio tras Heavy Rain o el reciente BEYOND: Dos Almas. David Cage, responsable del equipo y guionista, ha opinado sobre The Dark Sorcerer.

Para muchos, esta demo resultó visualmente impactante (se mostró en el E3 completa). Para Cage, lo enseñado “es lo mínimo” que alcanzará Playstation 4 en lo que respecta a espectáculo visual. “Es básicamente el motor de BEYOND”, remarca.

Sus palabras a TechRadar auguran un futuro alentador para la consola en cuanto a su potencial.  “Estamos más que satisfechos con lo que hemos podido alcanzar” [con el motor de BEYOND]”, dice Cage sobre la demo técnica de Playstation 4.

The Dark Sorcerer se realizó “con un equipo muy pequeño, muy poco tiempo y muy pocos recursos. Ahora tenemos un equipo completo y esperamos conseguir algo impresionante”, concluye el miembro de Quantic Dream y contador de historias.