Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Quantic Dream registra un dominio que relaciona un nuevo proyecto con PlayStation 4

Singularity, el nombre elegido por la desarrolladora para su próximo proyecto.

Actualizado a

Quantic Dream, la desarrolladora liderada por David Cage que lanzará hace algunos años el polémico Heavy Rain y que actualmente se encuentran desarrollando Beyond: Two Souls para PlayStation3, ha registrado un dominio que podría relacionar un nuevo proyecto llamado “Singularity” con la próxima PlayStation 4.

El dominio registrado es “SingularityPS4.com y la suposición no estaría demasiado desencaminada, ya que en mayo de 2012, uno de los empleados del estudio reveló a ComputerandVideoGames que la empresa estaba enfrascada en dos proyectos diferentes en esa época. Uno ha resultado ser Beyond: Two Souls y el otro podría tratarse de este Singularity, que todavía no se ha anunciado.

El dominio también sigue la tónica de otros registrados por el estudio como: “HeavyRainPS3” o “BeyondPS3”. Beyond: Two Souls, próximo juego de la desarrolladora francesa, verá la luz en exclusiva para PlayStation 3 a lo largo del 2013.

Ampliar

Beyond: Dos Almas

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • Aventura

Quantic Dreams apuesta por un juego distintivo en Beyond: Dos Almas, narrando la historia de una niña de 15 años muy especial, ligada a un espíritu que solo ella puede ver y que condicionará toda su vida; una aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Carátula de Beyond: Dos Almas
8.3