Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Quantic Dream prepara un anuncio para este viernes

Posible fecha de lanzamiento de Detroit.

Actualizado a

Quantic Dream, estudio responsable de uno de los próximos lanzamientos exclusivos de PlayStation 4, Detroit: Become Human, y creador de otros títulos como Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, acaba de hacer un anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter.

Así, se espera que este jueves entre las 16h y las 18h en horario de Los Ángeles −ya viernes de madrugada en horario peninsular−, se produzca un anuncio relacionado con la propia compañía de David Cage, aunque por el momento no ha trascendido el asunto.

¿Anunciarán la fecha de lanzamiento de Detroit: Become Human? ¿O quizás se podría dar la primera información sobre su siguiente proyecto? Las apuestas están abiertas.

Detroit: Become Human

  • PC
  • PS4
  • Aventura

Detroit: Become Human para PlayStation 4 y PC es la nueva aventura de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, que en esta ocasión nos cuentan la historia de una androide con conciencia propia que logra salir de la fábrica en la que ha sido creada para enfrentarse a la realidad del ser humano. Título basado en la demostración técnica Kara del propio estudio.

Carátula de Detroit: Become Human
8.5