Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Quantic Dream “Nos quedaremos con SONY”

La desarrolladora está cómoda con la compañía. Galería de imágenes de BEYOND Una portada sin armas

Actualizado a

El CEO de Quantic Dream, Guillaume de Fondaumiére, ha asegurado en la Revista Oficial de Playstation en el Reino Unido que no tienen previsto trabajar para otra compañía que no sea SONY por el momento, pues la alianza les permite diseñar los juegos que quieren con la financiación necesaria.

En sus propias palabras, “No se trata de una alianza forzada por una gran compañía para dar resultados inmediatos. Es algo fantástico para un estudio como el nuestro. Desde que comenzamos la alianza, SONY solo nos ha dicho que nos daba el dinero para hacer estos juegos y nosotros nos comprometíamos a trabajar duro a cambio de la confianza”.

“¿Que haríamos más dinero tirándonos al mercado multiplataforma? Pues la verdad es que sí, pero por otra parte, no trabajaríamos con SONY como editora. Siempre que podamos crear los juegos que hacemos, seguiremos vinculados a SONY”, añade el máximo responsable del estudio creativo de David Cage.

Beyond: Dos Almas

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • Aventura

Quantic Dreams apuesta por un juego distintivo en Beyond: Dos Almas, narrando la historia de una niña de 15 años muy especial, ligada a un espíritu que solo ella puede ver y que condicionará toda su vida; una aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Carátula de Beyond: Dos Almas
8.3