Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Quantic Dream estará en el PlayStation Meeting de mañana

El cofundador de la empresa se encuentra en Nueva York. Impresiones Beyond: Two Souls David Cage habla de PS4

Actualizado a

Siguen surgiendo los rumores referentes al PlayStation Meeting que tendrá lugar mañana en Nueva York  y en el que se supone que finalmente Sony presentará PlayStation 4 y, con ello, la primera consola de la nueva generación que está por llegar.

Según algunos usuarios del foro NeoGaf, Guillaume de Fondaumière, cofundador de Quantic Dream, estará mañana en Nueva York, además, la demo técnica Kara se ha vuelto a subir al canal ofivial de YouTube de PlayStation, por lo que es posible que mañana también sea el día en el que la empresa presente alguno de sus nuevos proyectos.

Beyond: Two Souls es el proyecto en el que se encuentran trabajando actualmente, un juego exclusivo de PlayStation 4 que sigue la senda jugable de Heavy Rain y que todavía no tiene una fecha de lanzamiento determinada. También se conoce que la desarrolladora está trabajando en un proyecto sin anunciar que probablemente vea la luz en PlayStation 4.

Ampliar

Beyond: Dos Almas

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • Aventura

Quantic Dreams apuesta por un juego distintivo en Beyond: Dos Almas, narrando la historia de una niña de 15 años muy especial, ligada a un espíritu que solo ella puede ver y que condicionará toda su vida; una aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Carátula de Beyond: Dos Almas
8.3